Conferencias

Esta página contiene la información sobre los eventos en que participaré así como de lo que puedo ofrecer para que tu evento sea inolvidable.

Esto es lo que puedes esperar de mis conferencias

  • Respuesta profesional a tus requerimientos
  • Listaré tu evento en mi blog y en twitter. (Asumiendo que tu evento es público y quieres visibilidad adicional)
  • Daré mi mejor esfuerzo para que tu evento sea impresionante

He dado conferencias desde hace más de 20 años teniendo la fortuna de ser conferencista en más de 40 eventos por año. También he sido invitado a programas de radio y televisión para comentar al respecto a la investigación de delitos informáticos incluyendo Televisa, TV Azteca, Canal 11, Canal 22, Univisión, NTN24, Caracol, RCN y muchas más.

He dedicado la mayor parte de mi carrera en la investigación de delitos informáticos, hasta que fundé MaTTica – el primer laboratorio de investigación de delitos informáticos en américa latina – donde actualmente soy Presidente y Fundador.

En mis conferencias hago uso de diferentes recursos según los asistentes para que los asistentes comprendan el mundo fascinante de la investigación de los delitos informáticos; pero también de lo que estamos expuestos diariamente en este mundo virtual.

Si bien mi especialidad es la investigación de delitos informáticos y el cómputo forense – y éstos temas suenan muy técnicos – también he podido participar donde la audiencia son padres de familia, jóvenes, abogados y prácticamente cualquier disciplina, ya que puedo adaptar la conferencia para que cubra con tus expectativas. Al final del día es poder dejar una inquietud a los asistentes de lo que ésto puede representar en su vida.

También he participado en conferencias motivacionales para jóvenes emprendedores.

Disponibilidad para Conferencias

Gracias por considerarme como un posible conferencista en tu evento. Agradeceré que llenes la siguiente forma para recibir más información acerca de mi disponibilidad.

Mis Próximas Conferencias

“Para nosotros contar con la participación de Andrés en nuestro evento fue una experiencia muy enriquecedora. Transmite todo su conocimiento de una forma fresca, profesional y engancha a la audiencia durante toda la sesión. Nuestros clientes quedaron muy contentos y con ganas de ver más de Andrés.”
Paola Mondragón, IBM