Acerca de

Acerca de este Blog…

Soy el Presidente y Fundador de MaTTica, el primer laboratorio de investigación de delitos informáticos en América Latina.

Este es mi blog personal, orientado a compartir un poco más de mi mundo: la investigación de delitos informáticos.

Escribo acerca de mis experiencias realizando investigaciones, mis recomendaciones hacia los papás y los jóvenes en Internet, las nuevas herramientas forenses, cómo sobrevivir con tantos viajes y ocasionalmente de algunas cosas geek que no caen en ninguna de estas categorías.

Mi objetivo es que este contenido permita dar a conocer la fascinante disciplina del cómputo forense y compartir el conocimiento que he adquirido; por lo que este blog está creado para ti.

Normalmente subo nueva información cada semana. ¡Puedes suscribirte vía RSS para que inmediatamente recibas esta información!

También puedes acceder a mis Posts Anteriores.

Información de Contacto

Puedes contactarme por medio de la Forma de Contacto, seguirme en Twitter o en Facebook.

Términos de Uso

Este es mi blog personal, las opiniones que expreso aquí no representan necesariamente las de la empresa MaTTica. No soy responsable en cuanto a la exactitud, actualidad, adecuación o validez de la información en este blog y no seré responsable por errores, omisiones en este información o cualquier pérdida, lesión o daños y perjuicios derivados de su uso.